Comfort SitComs
O Series... O Pelis...
Fotos: 123RF.com y cm-ausiasmarch.com
OK. Lo sé. Lo sé… Sé que he estado M.I.A unas-cuantas-varias semanas… al menos del mundo digital. En realidad, entre la vida real y la fantasía fui abducida por varios momentos de #ComfortSitComs… Ya sabes, cuando una peli / trilogía / sitcom / serie (hay miles para elegir, y en diferentes plataformas) te atrapa con todo y no te puedes desconectar día a día hasta terminar el último capítulo. Sip. Así de fuerte…
Hay
de todo y para todos los gustos: terror, suspenso, intriga, romance, historia
(real o ficticia), biopics, drama,
acción, policiales, thrillers, fantasía,
sci-fi y claro, monstruos, zombies y dinosaurios… Es decir, tienes
para escoger. Y no vamos a hablar aquí del mega-tema que es y será siempre #GamesOfThrones…
(serían several posts) y en este caso sí señores, it's a wrap! #GOT y The Big
Bang Theory #TBBTForever tuvieron su finale y con eso terminan 12 años de
historia, porque estas series nos acompañaron a lo largo de 12 años de nuestras
vidas y fueron parte de nosotros, nos hicieron reír, llorar, asustarnos,
sorprendernos, pensar, emocionarnos... En fin! Y como dijo el genial Jim
Parsons #akaSheldonCooper 'Siempre
van a existir los re-runs' so, tenemos series para ratoooooo..
A eso nos referimos: a todas esas pelis y series que
te hacen olvidar tu día a día (osea, te logras desconectar de chamba, stress, preocupaciones, vida…) y
regresar, aunque sea por una hora, a épocas felices de tu chiquititud o adolescencia, donde todo era más simple, inocente y divertido, donde disfrutabas de todo porque te hacían reír espontáneamente y, en algunos casos, te hacían abstraerte del mundo real.
Para mis hermanos y primos es Chespirito. A mí también, como a muchos, me hizo reír mucho. Y aunque no me sé las conversaciones de memoria como ellos, que prácticamente se recitan los capítulos completos de El Chavo, El Chapulín Colorado y todos los personajes creados por la genialidad infantil de Chespirito, también me parecen graciosos y, cuando por casualidad los vuelvo a ver, vuelvo a reír. A ti también te hacen recordar tu infancia ¿no?
Para mí, hay varias y muy variadas, desde #Friends y #Glee hasta #DowntonAbbey (#ThrowbackTotal). Una de ellas es la de esas cuatro amigas que se apoyaban, acompañaban, se decían la verdad en la cara (como es entre verdaderas #BF) y se divertían juntas en la ciudad. Sí. Sex & The City, y las cuatro amigas que rieron y lloraron juntas durante aaaaños y que deciden vivir sus vidas cada una según su personalidad, gustos, preferencias y formas de pensar, pero aceptando y queriendo a las otras tres tal y como son. Por eso dicen Charlotte: "Tal vez nosotras somos nuestras almas gemelas, y los hombres son solo tipos geniales con los que nos divertimos en la vida" Osea, #BestFriendsForever!
Lo dicho: hay de todo y para todos los gustos. Así que, ahora que ya entró el otoño con todo, agarra la mantita, coge tu mug con eso calientito que prefieras tomar (té verde, chocolate caliente, cafecito, Starbucks... Yo me hago mi propia versión de mokaccino con cocoa sin azúcar, canela en polvo y vainilla... deli!!) y conéctate a ver la #MaratónDeNetflixQuePrefieras
Ya ves: al final se trata de lo que te haga feliz.
Bazinga!!!

Comentarios
Publicar un comentario
Te leo!